servicios-operativos

Todo trabajador independientemente del puesto que ocupe en una empresa tiene necesidades económicas básicas y secundarias, las cuales en ocasiones por una falta de administración o ingresos bajos, no le permiten contar con una reserva de dinero que le ayude a solventar emergencias o gastos inesperados, situación que lo ubica en una postura vulnerable.

Este tipo de problemáticas, por difícil que resulte de creer, pueden afectar la productividad de las organizaciones, debido a que la mente del personal está enfocada a resolver sus conflictos financieros y no a llevar a cabo las tareas encomendadas.

Es por eso que nace el banco de trabajadores en donde cada uno de estos pueda gozar de los beneficios otorgados, que consiste en disponer de tu dinero a la hora y día que lo necesites sin ninguna restricción, comisión o interés. Y no nada más eso te prestamos hasta tres veces más de lo que tengas en tu cuenta.

Nuestro objetivo es fomentar la calidad de vida de cada trabajador.

Certificación de Trabajadores

Para certificar un trabajador se requiere de una evaluación detallada y si se reúnen todos los requisitos en menos de treinta días se certifica como CTC.

Ver mas…

Empleo

Somos una empresa que fomenta el empleo con calidad, en donde antes de que ocupes terreno laboral se te capacita con las herramientas adecuadas y de tecnología.

Bolsa de Trabajo

En esta bolsa de trabajo encontraras el empleo que buscas solo necesitas bajar unos cuantos datos en cafym.com y en seguida un representante se pondrá en contacto contigo para la entrevista y evaluación, todos los que se registran en nuestra web son entrevistados y evaluados de manera personal.

Cuenta de Ahorro

Es abrir una cuenta de manera opcional tanto trabajadores de nuestra empresa como de terceros, el objetivo es fomentar la calidad de vida de los trabajadores, en donde no se cobra ninguna comisión ni interés, y se te puede prestar hasta tres veces más del saldo de tu cuenta.

Prestamos

Si solicitas un préstamo de cualquier tipo de la cuenta de ahorro se te asesora para que ningún centavo se mal gaste, todo queda con un buen respaldo de información y manejo de tu dinero, para asegurarte tu calidad de vida y seguridad patrimonial. Estos pueden ser:

  • Prestamos para emprendedores
  • Préstamos personales
  • Préstamos comerciales
  • Prestamos para vivienda
  • Prestamos para autos
  • Prestamos para bienes muebles e inmuebles
  • Prestamos para construcción
  • Prestamos para eventos sociales
  • Prestamos para enfermedades
  • Prestamos para deudas
  • Prestamos para vacaciones

Envia tu Curriculum

Su nombre (s)

Su apellido (s)

Su e-mail

Su teléfono

Asunto

Su Experiencia

Sus Habilidades

Sus Aptitudes

Su Edad

Su Sexo

Su fotografía