outsourcing

Te ofrecemos administrar tu empresa con los más altos estándares de calidad y ética en el servicio, regidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), contrato de confiabilidad y establecer planeación y estrategias de negocios, con los expertos profesionales en cada una de las áreas requeridas, asesoría para una correcta toma de decisiones a los socios y/o accionistas y como consejo de administración se rinde la información mensual. Nuestros servicios pueden brindarse de manera total, parcial o específicos y algunos de ellos son:

COBRANZA

VERIFICACIÓN DE REFERENCIAS

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

En la actualidad muchos accionistas confían sus inversiones a los mismos socios o personal interno de la empresa, aunque para ello muchas de las veces no se logren los objetivos esperados, es en donde te asesoramos con un consejo de administración externo, el cual proporcionara toda la información correcta para una buena toma de decisión por las asambleas.

GERENTES

Entre sus funciones pueden estar:

  • Designar todas las posiciones gerenciales.
  • Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
  • Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
  • Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.

ADMINISTRADORES

Administración moderna de una organización, centrada en la estrategia y enfocada a las necesidades del cliente.

DIRECTORES

Se encarga de objetivos y logros de la misma, así como la gestión de la organización y los empleados. Responsabilidad como Quien toma las decisiones, que implica decisiones de alto nivel sobre política y estrategia empresarial. Como Líder, cuando asesora a la junta de directores, motiva empleados y cambia las unidades dentro de la organización y su principal función supervisar que se lleven a cabo las metas para lograr los objetivos.

SUPERVISORES

OBJETIVOS DE LA SUPERVISIÓN

  1. Mejorar la productividad de los empleados
  2. Desarrollar un uso óptimo de los recursos
  3. Obtener una adecuada rentabilidad de cada actividad realizada
  4. Desarrollar constantemente a los empleados de manera integral
  5. Monitorear las actitudes de los subordinados
  6. Contribuir a mejorar las condiciones laborales

PAPEL DEL SUPERVISOR

No hay labor más importante, difícil y exigente que la supervisión del trabajo ajeno. Una buena supervisión reclama más conocimientos, habilidad, sentido común y previsión que casi cualquier otra clase de trabajo. El éxito del supervisor en el desempeño de sus deberes determina el éxito o el fracaso de los programas y objetivos del departamento.

CONTADORES

Lleva los libros o registros de contabilidad de una empresa, registrando los movimientos monetarios de bienes y derechos. Dentro de dichos informes se encuentran los estados contables o estados financieros, los presupuestos y las rendiciones de cuentas o balances de ejecuciones presupuestales.

LICENCIADOS

Actividades que realiza
  1. Participa en el proceso de procuración e impartición de
Justicia.
  1. Se comunica de manera efectiva con clientes y se desempeña con

Absoluto profesionalismo ante las autoridades judiciales y

Administrativas.
  1. Revisa cuidadosamente las debilidades y fortalezas de las

Situaciones legales sometidas a su consideración o enviada para

Emitir una opinión profesional.
  1. Realiza sus tareas con absoluta sensibilidad a las fechas
Límites, siendo cuidadoso en observar términos y ser puntual.
  1. Representa los intereses de sus clientes ante autoridades
Administrativas o judiciales.
  1. Representa los intereses de sus clientes ante árbitros,
Mediadores y conciliadores, y al mismo tiempo, es capaz de desempeñarse como juez, árbitro o mediador.
  1. Brinda asesoría a organismos públicos, dependencias oficiales y
Empresas privadas.
  1. Presta servicios de consultoría legal y defensa ante

Autoridades judiciales, administrativas, laborales y de procuración de

Justicia.
  1. Se desempeña con la pericia profesional suficiente para obtener
La habilitación correspondiente como fedatario público.
  1. Analiza a profundidad el orden jurídico positivo y propone

Cambios que lo mejoren.

RECURSOS HUMANOS

El objetivo básico que persigue la función de Recursos Humanos con estas tareas es alinear el área o profesionales de R.H. con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades

Generalmente la función de Recursos Humanos está compuesta por áreas tales como reclutamiento y selección, contratación, capacitación, administración o gestión del personal durante la permanencia en la empresa. Dependiendo de la empresa o institución donde la función de Recursos Humanos opere, pueden existir otros grupos que desempeñen distintas responsabilidades que pueden tener que ver con aspectos tales como la administración de la nómina de los empleados o el manejo de las relaciones con sindicatos, entre otros. Para poder ejecutar la estrategia de la organización es fundamental la administración de los Recursos humanos, para lo cual se deben considerar conceptos tales como la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la cultura organizacional.

CAJERAS

Es una persona responsable de sumar la cantidad debida por una compra, cargar al consumidor esa cantidad y después, recoger el pago por las mercancías o servicios proporcionados.

Otras funciones que realizan los cajeros son las de entregar cupones o canjear los que reciben por regalos o descuentos, reponer mercancía en las estanterías y etiquetarlas, sobre todo, en los momentos de menor trabajo, asegurarse de los precios de determinadas mercancías en descuento o promoción y hacer el recuento de caja al final de su turno, así como facturar electrónicamente.

SECRETARIAS

Es una persona que se encarga de recibir y redactar la correspondencia de un superior jerárquico, llevar adelante la agenda de éste y custodiar y ordenar los documentos de una oficina. El cargo que ocupa una secretaria suele conocerse como auxiliar administrativo.

La secretaria, por lo tanto, realiza ciertas actividades elementales e imprescindibles en una empresa u organización. Se trata de la empleada que se encarga de la gestión cotidiana, siempre rindiendo cuentas a su superior.

Atender el teléfono, responder los correos electrónicos, recibir a las visitas, archivar documentos y coordinar los pagos y cobros son sólo algunas de las tareas que desarrolla una secretaria.

AUXILIARES CONTABLES

Es la persona que ejecuta los asientos contables de la empresa y efectúa los análisis y conciliaciones de las cuentas modificadas o no, tales como los de gastos generales, gastos de ventas, costos de fabricación, etc.
El auxiliar contable es una persona capacitada para cumplir un rol técnico dentro del departamento contable de una empresa. Su tarea fundamental consiste en llevar los libros principales y auxiliares de la misma. Dada la naturaleza del puesto que ocupa, debe controlar y estar al tanto de los detalles que correspondan al ámbito de su competencia.

RECEPCIONISTAS

Las recepcionistas cuentan con una serie de funciones y responsabilidades que varían dependiendo del tipo de establecimiento. Principalmente proporcionan información precisa, así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio de un cliente, bien de forma presente, por teléfono, correo electrónico o fax. En establecimientos turísticos, suelen hablar varios idiomas, cambiar divisa, vender prensa, excursiones, traducir documentos y elaborar guías turísticas. Asimismo, algunas empresas complementan la formación del recepcionista proporcionándole asistencia a cursos de idiomas que suelen impartirse dentro del horario laboral.

CAPTURISTAS

Su objetivo es obtener e introducir información en una base de datos, para que, posteriormente, sean utilizadas por usuarios finales, así como introducir esos mismos datos en las estructuras de datos internas de los programas que serán utilizados por usuarios finales.

Por ejemplo: un capturista puede introducir datos de un programa de base de datos y un operador o supervisor de alguna empresa puede acceder a ellos por uno o más programas diferentes informáticos encargados de la gestión de esos mismos datos.

ESTUDIO SOCIOECONOMICO

Te mandamos al personal experto para que le haga un estudio socioeconómico de las personas a las cuales les quieras brindar cualquier tipo de crédito, una de nuestras funciones son por ejemplo:

  1. Su situación en el buro de crédito si califica o no
  2. Referencias empresariales y personales
  3. Revisar sus empleos anteriores y actual
  4. Sus ingresos reales comprobables
  5. Ir a su domicilio particular para levantar unos cuestionarios formulado con preguntas patrimoniales y formas de vivir.

Y otras funciones, más complementarias para darte un resultado positivo del personal encuestado.

ESTUDIO DE MERCADO

Si quieres aperturar una empresa de productos o servicios siempre es requisito indispensable que elabores un estudio de mercado y proyecto de inversión, visitando a cada uno de tus competidores con cuestionarios formulados con preguntas claves y estratégicos que te darán una visión más amplia de la oportunidad de inversión y así puedas tomar una mejor decisión o abrir otros mercados.

Todos nuestros expertos se encargan de visitar a varias empresas similares o poco similares a tu mercado de inversión y te asesoramos si el producto o servicio reúne todos los estándares de competitividad y sobre todo posicionamiento. Así como balances de proyecto.