servicios-de-asesoria

Los servicios están orientados orientado a trabajar con la alta dirección, asesorándola en la administración de los riesgos del negocio o institucionales, por medio de la definición de la cadena de valor, desarrollo del mapa de riesgos del negocio o institución, diseño de las guías de revisión para evaluar la mitigación de riesgos, preparación de informes y asesoría en la evaluación del sistema de control interno en general.

Para brindar estos servicios, nos apoyamos en herramientas tecnológicas de vanguardia que son propiedad de la Firma y ponemos a la disposición de nuestros clientes, como lo es “Los procedimientos y políticas” que funciona para desarrollar la matriz de riesgos del negocio.

Esta área está formada por un equipo de especialistas de todas las profesiones, destinados a proveer asesoría en los siguientes temas:

  • Asistencia estratégica y transaccional en proyectos de compras, ventas y fusiones: diseño de estrategias financieras, legales y fiscales en procesos de adquisición de negocios o acciones de empresas así como procesos de fusión o transformación de negocios.
  • Valuaciones de negocios e inversiones: por medio de la aplicación de distintas metodologías, establecemos un rango de valores financieramente razonables de negocios o el valor del capital de empresas, dividido en sus acciones.
  • Revisiones de comprador y vendedor (due diligence): asistencia especializada a compradores, vendedores o ambas partes en el proceso de venta de negocios o fusiones. Esta asistencia consiste en el análisis financiero estratégico “en medio del camino” genera información sobre la salud financiera del negocio y su condición para enfrentar el futuro y determina y cuantifica los riesgos y contingencias financieras y mercantiles del negocio y sus accionistas.

CONTABLES

Gracias a los contables, las empresas cuentan con la información necesaria para la toma de decisiones. Los balances que llevan los contables permiten realizar presupuesto  o someterse a auditorías por parte de terceros (obligatorias en ciertos casos). Los directivos de las compañías, por otra parte, consultan a los contables para saber el estado financiero de la organización (nivel de deuda, ingresos, etc.). Llevado a cabo por expertos en la materia con todos los conocimientos fundados y aplicados bajo la NIF (Normas de información financiera) y/o internacional.

FISCALES

El contador público también se encarga de la liquidación de impuestos, una actividad que confiere a su tarea una gran responsabilidad legal, por eso se debe de tener un conocimiento amplio de las leyes fiscales.

Te llevamos tu Impuestos de una manera veraz y oportuna, dentro o fuera de tu empresa, con todas las herramientas proporcionadas por contadores profesionales.

Impuestos directos e indirectos

Impuesto directo o imposición directa es el impuesto que grava directamente las fuentes de riqueza, la propiedad o la renta. Son el impuesto sobre la renta, el impuesto sobre el patrimonio, el impuesto de sucesiones, la contribución rústica y urbana (o impuesto sobre bienes inmuebles), los impuestos sobre la posesión de vehículos (Impuesto de la tenencia o uso de vehículos, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica), animales, etc. En sistemas fiscales históricos se daba la capitación (impuesto igual a todos los habitantes), y también eran impuestos directos muchos de los exigidos dentro del complejo sistema fiscal en torno a la renta feudal.

Impuesto indirecto o imposición indirecta es el impuesto que grava el consumo. Su nombre radica en que no afecta de manera directa los ingresos de un contribuyente sino que recae sobre el costo de algún producto o mercancía. El impuesto indirecto más importante es el impuesto al valor agregado o IVA el cual constituye una parte importante de los ingresos tributarios en muchos países del mundo. Históricamente, es el caso de la alcabala castellana del Antiguo Régimen y de los consumos del siglo XIX.

Impuestos objetivos y subjetivos

Son impuestos objetivos aquellos que gravan una manifestación de riqueza sin tener en cuenta las circunstancias personales del sujeto que debe pagar el impuesto, por el contrario son impuestos subjetivos, aquellos que al establecer el gravamen si tienen en cuenta las circunstancias de la persona que ha de hacer frente al pago del mismo. Un claro ejemplo de impuesto subjetivo es el Impuesto sobre la renta, porque normalmente en este impuesto se modula diversas circunstancias de la persona como pueden ser su minusvalía o el número de hijos para establecer la cuota a pagar, por el contrario el impuesto sobre la cerveza es un impuesto objetivo porque se establece en función de los litros producidos de cerveza sin tener en cuenta las circunstancias personales del sujeto pasivo.

Impuestos reales e impuestos personales

Los impuestos reales gravan manifestaciones separadas de la capacidad económicas sin ponerla en relación con una determinada persona. Los impuestos se convierten en personales cuando gravan una manifestación de capacidad económica puesto en relación con una persona determinada.

Impuestos instantáneos e impuestos periódicos

En los impuestos instantáneos, el hecho imponible se realiza en un determinado momento del tiempo de manera esporádica, por ejemplo la compra de un inmueble o recibir una donación de otra persona. En los impuestos periódicos, el hecho imponible se prolonga de manera indefinida en el tiempo, en estos casos, el legislador fracciona su duración en el tiempo en diferentes periodos impositivos. El impuesto sobre la renta grava la renta que es un fenómeno continuo, pero la ley la grava anualmente.

JURIDICOS

Todos nuestros abogados le proporcionan una consulta gratis para plantearle una solución favorable a cada caso en especial como son:

Demandas mercantiles, civiles, laborales, administrativas y fiscales entre otras.

ADMINISTRATIVO

La administración es el proceso de realizar actividades y terminarlas eficientemente con y a través de las personas. Por lo tanto los servicios administrativos son todos aquellos que se llevan a cabo en las empresas y organizaciones para poder llegar a cumplir con las metas establecidas, de una manera eficiente. Los administradores están  calificados, ya que van a desarrollar tareas que determinaran el éxito de la empresa, y se ocuparan de muchas cosas a la vez. Los administradores llevan a cabo tareas de planeación estratégica, organización, dirección de empresa y control. El control es muy importante ya que es el proceso de asegurarse de que todo marche como debería. Si las estrategias establecidas se caen, la empresa fracasa.

Te realizamos todos los trámites para la constitución de una sociedad civil o mercantil.

  1. SOCIEDAD EN NOMBRE COLECTIVO
  2. SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE
  3. SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  4. SOCIEDAD ANONIMA
  5. SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES, Y
  6. SOCIEDAD COOPERATIVA

Tramites:

  • Secretaria de Economía
  • Registro Público de la Propiedad
  • Ante Notario Registrado
  • SAT
  • IMSS
  • INFONAVIT
  • STPS

Entre otras funciones te asesoramos cual de las sociedades se apega mas a tus operaciones.

FINANZAS

Administración financiera: Esta área tiene como objetivo la expansión del dinero y se ocupa de cómo manejar adecuadamente las ventas y los gastos para obtener una buena rentabilidad. Se centra en dos aspectos importantes de los recursos financieros como lo son la rentabilidad y la liquidez. Esto significa que la administración financiera busca hacer que los recursos financieros sean lucrativos y líquidos al mismo tiempo. De todas formas no podemos ignorar que los conceptos que abarcan a la administración financiera no han sufrido cambios drásticos, y en cuanto a la aplicación de los mismos podemos decir que se ha visto influenciada por un ambiente realmente competitivo, como también por ciertos cambios que han resultado significativos en los mercados financieros que generan funciones en el mercado de control en el cual se suelen hacer adquisiciones estratégicas que fortalecen a diferentes organizaciones a nivel mundial. En el desarrollo de la administración financiera suelen tratarse situaciones que se producen en las empresas, de las cuales el responsable es siempre el gerente financiero de la misma; en este caso debemos decir que muchas de estas situaciones se han convertido en funciones principales que debe llevar a cabo el gerente, como por ejemplo, el hecho de determinar un monto que resulte apropiado para los fondos que debe manejar la empresa. El objetivo principal de las finanzas, teóricamente, es el de ayudar a las personas físicas o jurídicas a realizar un correcto uso de su dinero, apoyándose en herramientas financieras para lograr una correcta optimización de los recursos. Las finanzas están relacionadas con otras áreas como la Economía, la Administración, la Contabilidad, la Política, las Matemáticas y la Estadística, entre otras. Igualmente existen muchos factores que pueden afectar o beneficiar las decisiones que se toman con respecto al manejo del dinero, como factores micro-económicos o culturales. En las empresas existen diferentes áreas como la de Contabilidad, la de Relaciones humanas, la de Mercadotecnia, etc.-, y así también existe una de finanzas, la cual está dedicada a crear e impulsar nuevas técnicas que se dediquen a gestionar correctamente. Nuestros asesores le proporcionan toda una información amplia sin ningún compromiso.

LABORALES

En las constituciones se contemplan las garantías y libertades que tienen los individuos, y la protección de que gozan frente al Estado. En ellas han comenzado a incorporarse, en muchos países, derechos sociales que regulan garantías mínimas aseguradas a los trabajadores, y frente a sus empleadores. Es así como empiezan a aparecer en textos constitucionales principios y derechos laborales que adquieren el rango normativo máximo: el constitucional. Esta tendencia no es universal; por ejemplo, no existen tales disposiciones en la Constitución de los Estados Unidos. Cuando las hay, es habitual que se refieran a temas como los siguientes:

  • Derecho al trabajo.
  • Derecho al salario mínimo
  • Indemnización por despido.
  • Jornada de trabajo, descanso semanal y vacaciones anuales.
  • Seguridad social.
  • Estabilidad de los funcionarios públicos.
  • Seguridad e higiene en el trabajo. La materia contempla dos temas específicos: los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales.
  • Derecho de sindicación.
  • Derecho de huelga y de cierre patronal.
  • Derecho a negociar colectivamente

Elaboración: Maquila de nomina, SUA, SIPARE, Certificados, Liquidaciones Laborales, Sindicatos, Finiquitos, Capacitación, Reclutamiento y todo lo relacionado a esta materia.

Promovemos también un excelente ambiente laboral en tu empresa buscando una mayor productividad enfocándose en áreas específicas y supervisadas.

SEGURIDAD SOCIAL

La seguridad social, también llamada seguro social o previsión social, se refiere principalmente a un campo de bienestar social relacionado con la protección social o cobertura de las necesidades socialmente reconocidas, como salud, vejez o discapacidades.

La seguridad social es un conjunto de medidas que la sociedad proporciona a sus integrantes con la finalidad de evitar desequilibrios económicos y sociales que, de no resolverse, significarían la reducción o la pérdida de los ingresos a causa de contingencias como la enfermedad, los accidentes, la maternidad o el desempleo, entre otras

Para nosotros es muy importante una correcta previsión social a todos los trabajadores para mejorar nuestro objetivo que es la calidad de vida.

AUDITORÍAS

La persona encargada de realizar dicha evaluación recibe el nombre de auditor. Su trabajo implica analizar detenidamente las acciones de la empresa y los documentos donde las mismas han sido registradas y determinar si las medidas que se han tomado en los diferentes casos son adecuadas y han beneficiado a la compañía.

Una auditoría es una de las formas en las que se pueden aplicar los principios científicos de la contabilidad, donde la verificación de los bienes patrimoniales y la labor y beneficios alcanzados por la empresa son primordiales, pero no son lo único importante. La auditoría intenta también brindar pautas que ayuden a los miembros de una empresa a desarrollar adecuadamente sus actividades, evaluándolos, recomendándoles determinadas cosas y revisando detenidamente la labor que cada uno cumple dentro de la organización.

Se emite un informe por periodo o ejercicio al cliente de las observaciones encontradas para una correcta toma de decisiones, a través de asesorías internas o externas y se auditas controles internos como procedimientos y políticas de una empresa.

COMERCIO EXTERIOR

Comercio exterior se refiere al conjunto de transacciones comerciales que se dedica a exportar los productos que se fabrican en un lugar a otros países y a importar los productos que se fabrican en otros países para venderlos en el país. En cambio comercio internacional es entendido como intercambio internacional al comercio de bienes y servicios entre dos o más partes de distintos países (uno exportador y el otro importador)
Te apoyamos con los tramites, formas y permisos ante las dependencias correspondientes que regulan el comercio exterior así como cálculos de pago aranceles y otros servicios.

INFORMÁTICA

Hoy en día, la informática juega un rol tan fundamental en el mundo que vivimos que no solo impacta la vida cotidiana del ser humano, sino que también el hacer negocios o los cuidados de la salud. La Informática es como herramienta que tiene aplicaciones en diversos ámbitos de la vida humana, y esto necesariamente implica repercusiones.

Sin a lugar a dudas, la importancia de la informática reside en que se ha encargado de facilitar la realización de tareas y la comunicación de las personas. El avance vertiginoso que representa la historia de la informática, provoca que lo que ayer era lo moderno, hoy este relegado; este avance también, ha permitido resaltar el valor de la información en todas sus formas

Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para un buen control y para las ventas de tu empresa, te capacitamos tu personal para un buen manejo de esta importantísima herramienta. Como lo son los puntos de venta, software, monederos electrónicos y otras.

RECURSOS HUMANOS

El control de tu personal es muy importante por eso te ofrecemos varios servicios que te ayudaran a mejorarlo. Capacitaciones, superación, motivación, seguridad e higiene, riesgos de trabajo, maquila de nominas, banco de trabajadores, bolsa de trabajo, calidad en el servicio, reducción de costos, liquidaciones, contratos de trabajo, seguridad social, infonavit, laboral, rotación de personal, reloj checador, bitácoras y todos los requisitos establecidos por las normas de trabajo supervisadas por la STPS como. Comisiones mixtas, cuadro de antigüedades y cálculos e impuestos correspondientes tanto al patrón como al trabajador y reparto de utilidades

FRANQUICIAS PEMEX

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia proporcionando los mejores servicios para maximizar tu patrimonio.

Servicios:

  1. Construcción de gasolineras
  2. Constitución de la persona física o moral, Tramites estatales y federales
  3. Te proporcionamos todo el personal experto para un buen funcionamiento en todas las áreas administrativo como operativo.
  4. Te conciliamos el control volumétrico
  5. Nos encargamos del mantenimiento e intendencia con garantía de que no se pierda la variable de calidad.
  6. Capacitaciones al personal.
  7. Estados de flujos de efectivo mensuales para que conozcas la utilidad neta.
  8. Elaboración de procedimientos y políticas.
  9. Reportes de ventas y bitácoras de mantenimiento y profeco.
  10. Despachadoras las cubrimos en casos de vacantes, incapacidades o temporales
  11. Te proporcionamos a bajos costos la administración de tu gasolinera con tamos con todo el personal que necesitas para iniciar tus operaciones. Despachadoras, Cajeras, auxiliar contable, supervisor, encargado, contador o administrador.

Estas son algunas de las funciones que te ofrecemos con resultados favorables.

OUTSOURCING

Te proporcionamos las herramientas para que tu empresa produzca más ofreciendo un mejor servicio de calidad y reducción de costos, todo el personal que necesites nosotros te lo proporcionamos tanto administrativo como operativo para que lo supervises y compares los resultados.

MARKETING

Primera fase: mercadeo estratégico

La dirección marca las pautas de actuación. Antes de producir un artículo u ofrecer algún servicio, la dirección debe analizar las oportunidades que ofrece el mercado; es decir, cuáles son los consumidores a los que se quiere atender (mercado meta), qué capacidad de compra tendrían a la hora de adquirir, el producto o servicio, y si éste responde a sus necesidades. Además, también tienen que detectar cuáles son sus posibles competidores, qué productos están ofreciendo y cuál es su política de mercadeo, cuáles son los productos sustitutos y complementarios ofrecidos en el mercado, las noticias y probabilidades respecto al ingreso de nuevos competidores y los posibles proveedores. También deben realizar un análisis interno de la empresa para determinar si realmente cuenta con los recursos necesarios (si dispone de personal suficiente y calificado, si posee el capital requerido, etc.). Por último se debe analizar qué política de distribución es la más adecuada para que el producto o servicio llegue al consumidor.

Con todos los datos, la empresa realiza un diagnóstico. Si éste es positivo, se fijan los objetivos y se marcan las directrices para alcanzarlos, determina a qué clientes se quiere dirigir y qué clase de producto quiere. El proceso estratégico se materializa en la creación de una propuesta de valor, donde la empresa configura su oferta, enfocándola a su grupo meta a través de un proceso adecuado de Segmentación de mercado.

Segunda fase: mezcla de mercadeo

El marketing es la estrategia que hace uso de la psicología humana de la demanda, que de esta forma representa un conjunto de normas a tener en cuenta para hacer crecer una empresa. La clave está en saber cómo, dónde y cuándo presentar el producto u ofrecer el servicio. La publicidad es un aspecto muy importante, pero sin un plan de marketing esta sería insulsa y poco atractiva al público, lo cual significaría un gasto más para la empresa.

En el caso ideal, el marketing se vuelve una filosofía de negocios de forma que en la organización todas las áreas (y no sólo la de marketing) deben actuar de acuerdo con ella y responder a las auténticas necesidades de los clientes y consumidores.

Tercera fase: ejecución del programa de mercadeo

Finalmente, se le asigna al departamento correspondiente la ejecución de las acciones planeadas y se fijan los medios para llevarlas a cabo, así como los procedimientos y las técnicas que se utilizarán. Igualmente deben crearse mecanismos que permitan evaluar los resultados del plan establecido y determinar cuán efectivo ha sido.

Cuarta fase: control

Supone establecer aquellos mecanismos de retroalimentación y evaluación con los que se puede comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos y establecer las correcciones a las que haya lugar. Algunos de los controles son:

  1. control de plan anual
  2. control de rentabilidad
  3. control de eficiencia
  4. control estratégico

Principales errores al introducirse en el marketing

Philip Kotler hace diez planteamientos acerca de los principales errores que las empresas cometen al introducirse en el mercado o al lanzar nuevos productos, y explica cómo dichos errores pueden ser inteligentemente solucionados. Dichos pecados son:

1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado hacia el consumidor: Las empresas no centran sus esfuerzos en satisfacer a un grupo determinado de consumidores, ya que, aspiran a tener más éxito focalizándose en todos los segmentos del mercado, y no tienen en cuenta que los compradores difieren en necesidades y deseos entre ellos. Por eso, es necesario priorizar los segmentos en los que la empresa debe interesarse a comparación de otros, y disponer de vendedores o gestores de mercado especializados para cada uno de esos segmentos.

2. La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo: Las empresas olvidan con frecuencia lo importante que es tener un estudio de mercado actualizado, con el que puedan estar al tanto de todas las necesidades, comportamientos y pensamientos de sus clientes, por eso muchas veces los clientes se quejan frecuentemente y las ventas se reducen hasta el punto de no cumplir con las expectativas inicialmente planteadas. Así que las empresas deben investigar mejor al consumidor con la inclusión de métodos como encuestas, entrevistas y otras investigaciones con el fin de definir sus necesidades, percepciones, preferencias y cultura, para clarificar que aspecto es necesario priorizar en los productos.

3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores: Las compañías se enfocan en sus competidores obvios y dejan de lado los más alejados que también pueden generar amenaza. Además tienen muy poca información sobre ellos, y esto no les permite prever ciertas consecuencias relacionadas con las preferencias de los consumidores. Según esto, es necesario que las compañías asignen personas y oficinas encargadas de estudiar la competencia para definir cómo piensa y actúa, así como contratar empleados de dicha competencia para el mismo fin. De la misma manera se deben ofertar productos con precios similares a los de la competencia, teniendo en cuenta los diferentes niveles de posicionamientos de valor/precio.

4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders: Supone buenas relaciones con todas las personas relacionadas con el diseño, producción y distribución de algún producto. Esto, incluye tener empleados satisfechos con sus trabajos, proveedores con la mejor calidad para ofrecer, distribuidores aptos para la atención prioritaria a los productos de la empresa e inversores motivados por los buenos resultados de las acciones de la empresa.

5. A la empresa no se le da bien, gestionar nuevas oportunidades: La falta de innovación de la compañía apunta a una empresa que invierte en muchas nuevas oportunidades pero con resultados desalentadores, estas nuevas oportunidades pueden fracasar por fallas en el proceso de gestión de una idea, esto incluye el desarrollo del concepto, la verificación, el prototipo, la planificación del negocio, etc. Kotler propone diseñar un sistema para estimular el flujo de nuevas ideas entre empleados y otros colaboradores, el cual consiste en darle mucho valor a esas nuevas ideas principalmente y dar un reconocimiento a los proponentes.

6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente: Algunas de las estrategias de mercadeo, tienen objetivos claros pero no son convenientes, o las tácticas del mismo no son coherentes con la estrategia. Muchas compañías no actualizan sus planes de mercado y esto no les permite considerar ciertas eventualidades, por esto, se debe plantear un análisis situacional en el cual se definan las fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas, aspectos relevantes, objetivos, estrategia, presupuesto y control.

7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa: Las empresas tienen a un pequeño porcentaje de sus productos como responsables de gran parte de sus ganancias. Esto se da gracias a la combinación de productos que va a amentando hasta tener demasiados perdedores. Además las compañías ofrecen bastantes servicios gratuitamente como complemento a ciertos productos, lo cual genera un elevado número de pérdidas. Para esto, las empresas, deben diseñar estrategias que permitan identificar los productos débiles para mejorarlos o eliminarlos, y que permitan influir en la decisión sobre qué servicios cobrar (para ciertas personas, por ejemplo) y cuales brindar gratuitamente.

8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles: Así como las empresas no conocen muy bien a los clientes objetivo, el mercado objetivo tampoco conoce a la empresa o tienen ideas equivocadas acerca de la misma, incluso muchos no perciben mucha diferencia entre unas compañías y otras. Tampoco se ven muchas diferencias entre la promoción de ventas de un año y otro, lo cual produce una caída en la productividad de su marketing. Esto, se debe tener en cuenta para mejorar las estrategias de creación de marca (no solo con publicidad) de tal manera que los consumidores pongan un valor a tal empresa y diferencien a una de la otra.

9. La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente: Esto conlleva directores de marketing poco efectivos en sus labores dentro de la empresa, por tanto, también un departamento de marketing con pocas capacidades y deficiencias en sus habilidades; además las relaciones entre este departamento y los demás también son deficientes y estos últimos suelen quejarse de las prácticas del departamento de marketing. Por eso no se debe dejar de lado aplicar las nuevas habilidades del marketing y desarrollar mejores relaciones con los demás departamentos a partir de la inclusión de un director de marketing que cumpla bien y fielmente todas sus responsabilidades.

10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología: Indica sobre todo el uso insuficiente de Internet, una herramienta que poco a poco se ha convertido una o en la más importante como medio de comunicación masiva, y de la que muchas compañías actuales dependen para promover sus productos y especialmente para tener una relación más estrecha y directa con sus clientes. Además ciertas compañías no aplican la automatización del mercado, lo cual les permite responder a cualquier pregunta de los clientes y brindarles autoridad para tomar decisiones en nombre de la empresa.

Así es como funciona el marketing y nuestros asesores te llevaran de la mano para un mejor análisis de tu producto o servicio

MYSTERY SHOPPING

El cliente misterioso o cliente incógnito (en inglés mystery shopper) es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.

Se trabaja en un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel cercano al óptimo.

En 2005, en una campaña con «compradores anónimos», realizada en 4330 puntos de venta de productos de Microsoft en España, alrededor de un tercio del total, la empresa descubrió que el 41 % de dichos establecimientos vendían o instalaban copias piratas de sus programas informáticos.

El personal te proporcionara un cuestionario con una calificación en donde detectaras en tus procedimientos y políticas si se aplican con forme a lo establecido.

CURSOS

En cafym preparamos cursos dirigidos a trabajadores y empresarios que los encontraran en nuestra web, que como una herramienta proporcionada te ayudara a estar constantemente actualizado para una buena decisión.

SEMINARIOS

Aquí encontraras todos los seminarios que sean realizados y las fechas próximas  de los nuevos seminarios por impartir.

CAPACITACIÓN

Somos una empresa que capacita a trabajadores y empresarios para un buen manejo de las funciones y responsabilidades que les correspondan.

CLASES

Contamos con el personal experto para impartir clases sobre una materia en especial ya sea dentro de las instalaciones de la empresa o a domicilio.

VIDEO CONFERENCIAS

En este apartado encontraras conferencias por youtube con temas de alta importancia y de  personalidades importantes.

LIBRERÍA

Aquí encontraras por web los libros y revistas empresariales o software que necesites para armar tu biblioteca.

SOFTWARE

En la actualidad todas las compañías requieren de un software para el control de sus actividades, nosotros te instalamos y capacitamos al personal asignado para su buen funcionamiento como son:

Los puntos de venta, contables, control interno, ventas, comercio, monederos electrónicos entre otros más.

JOIN VENTURE Empresa conjunta o joint venture es un tipo de acuerdo comercial de inversión conjunta a largo plazo entre dos o más personas (normalmente personas jurídicas o comerciantes). Un joint venture no tiene por qué constituir una compañía o entidad legal separada. En castellano, joint venture significa, literalmente, ‘aventura conjunta’ o ‘aventura en conjunto’. Sin embargo, en el ámbito de lo jurídico no se utiliza ese significado: se utilizan, por ejemplo, términos como «alianza estratégica» y «alianza comercial», o incluso el propio término en inglés. El joint venture también es conocido como «riesgo compartido», donde dos o más empresas se unen para formar una nueva en la cual se usa un producto tomando en cuenta las mejores tácticas de mercadeo.

El objetivo de una «empresa conjunta» puede ser muy variado, desde la producción de bienes o la prestación de servicios, a la búsqueda de nuevos mercados o el apoyo mutuo en diferentes eslabones de la cadena de un producto. Se desarrollará durante un tiempo limitado, con la finalidad de obtener beneficios económicos para su desarrollo.

Para la consecución del objetivo común, dos o más empresas se ponen de acuerdo en hacer aportaciones de diversa índole a ese negocio común. La aportación puede consistir en materia prima, capital, tecnología, conocimiento del mercado, ventas y canales de distribución, personal, financiamiento o productos, o, lo que es lo mismo: capital, recursos o el simple know-how (‘saber cómo’). Dicha alianza no implicará la pérdida de la identidad e individualidad como persona jurídica.

Nuestros asesores te asesoran para tomar una decisión correcta y saber si invertir o no en una nueva sociedad.