servicios-electronicos

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Te realizamos tus facturas en CBB Y CFDI, te solicitamos tu certificado fiel, certificado de sello digital y folios.

MONEDERO ELECTRÓNICO

Te realizamos un monedero electrónico para que controles promociones, puntos a tus clientes como una manera de incentivarlos, bajo un control que detectaras quien consume más y en que tiempos, se te entregan tarjetas universales o personalizadas para tus clientes.

FLOTILLAS

Te ofrecemos un sistema de control para tus flotillas en donde tú podrás controlar desde tu oficina, casa o desde cualquier parte del mundo el combustible que cargan tus unidades a través del sistema que tú elijas como, por ejemplo:

Códigos de barra, anillos magnéticos o tarjetas con chip o cinta magnética, además desde web rastrear tus unidades, cuanto litros consumen, por hora, días, semana o hasta en años, el sistema te emite reportes de cada una de tus unidades, y son controladas por los odómetros.

Tu mismo llevas el control de tus unidades y choferes, ya no mas cupones en donde se presta para un mal manejo de tu dinero.

RECARGAS

Escoge la compañía que prefieras para hacer tu recarga, una vez que escojas la cantidad deseada, paga con tu tarjeta de debito o crédito o te abrimos un crédito para que pagues a plazos hasta de mil pesos, solo ocupas entregarnos unos cuantos datos. Si ocupas facturas registra tu correo electrónico en nuestra web y te la hacemos llegar.