servicios-operativos

Todos los servicios operativos son indispensables para el buen funcionamiento e imagen de tu empresa, te ofrecemos el mejor presupuesto que cualquier compañía, proporcionándote las herramientas y materiales adecuadas. Personal  capacitado asegurado para llevar a cabo la tarea encomendada.

DESPACHADORAS

Puedes contratar con nosotros a tu despachadora que te haga falta para que no cierres ninguno de tus dispensarios, ya se encuentran capacitadas seguro, con uniforme y herramienta de trabajo para proporcionarte un servicio en tiempo y forma. Puedes contratarlas para cubrir tus vacantes, incapacidades, temporales o de noche.

ALIMENTOS

Contamos con el servicio de meseros, chefs, repartidores y toda la clase de alimentos que nos soliciten ya sea para eventos sociales, personales, empresariales. Desde cazuelas, platillos de un tiempo y hasta tres tiempos, porciones de frutas y verduras al vapor, aguas frescas, refrescos,  etc. Todo a domicilio o en salones.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Contamos con el personal altamente capacitado para proporcionarte un buen servicio de seguridad y vigilancia, contamos con uniforme, seguro y las herramientas correctas para proporcionarte la información que nos solicites, trabajamos bajo presión, reportes como bitácoras y cámaras para cualquier eventualidad.

CHOFERES Y REPARTIDORES

Si necesitas un chofer o repartidor nos encargamos de distribuir tu mercancía o personal, si te falta una unidad o está descompuesta te podemos brindar el servicio o de manera eventual, incapacidad o temporales.

VELADOR

Si no tienes quien te cuide tu mueble e inmuebles te mandamos el personal que requieras para tu tranquilidad, trabajamos bajo presión y bitácoras de reporte informativos de eventos