monedero

Bienvenido

Es un placer para nosotros darle la Bienvenida al programa Efectivo CAFYM, con el que podrá disfrutar de múltiples beneficios y descuentos a través de nuestros socios afiliados, además de contar con  un esquema que le permite acumular un fondo de ahorro que podrá utilizar en lo que quiera!

Al momento de ir a realizar sus compras presente su Tarjeta Efectivo CAFYM y en el momento de pagar, un porcentaje del 2% se dirigirá directamente a su cuenta, del cual la mitad se irá a su fondo de ahorro, el cual seguirá acumulándose durante el periodo en curso, es decir, todas las compras realizadas desde el mes de diciembre del año (por ejemplo 2014) y los meses de enero hasta noviembre del 2015, acumularán el fondo de ahorro el cual podrá recibir como dinero en efectivo, únicamente durante el mes de diciembre del 2015, y las compras de ese mes (DIC/2015) se acumularan junto con los meses restantes del siguiente año (ENE-NOV/2016).

Mientras que la otra mitad se acumulará para que pueda hacer uso de ella en el momento que usted lo considere oportuno.

Para mas detalle llene el formulario que encontrará mas abajo y un ejecutivo del programa se pondrá en contacto con usted.

Empresas afiliadas

Puedes ver todas las empresas afiliadas en Efectivo Cafym

Puedes obtener tu monedero llenando el siguiente formulario, un ejecutivo se contactara contigo a la brevedad

Nombre completo

Dirección

Teléfono (clave lada + numero)

Ocupación

E-mail

Asunto

Mensaje (opcional)

Términos y Condiciones de Uso

A continuación le pedimos lea y revise los términos y condiciones de uso de su Tarjeta de efectivo CAFYM para que pueda sacar el máximo provecho a su membr1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) regula la operación del Programa de Efectivo CAFYM (en lo sucesivo “Programa CAFYM”), por lo que respecta de manera enunciativa mas no limitativa a lo siguiente: la emisión y otorgamiento de efectivo a los Participantes; el uso de la Tarjeta Efectivo CAFYM: Monedero y Fondo de Ahorro (en lo sucesivo TARJETA CAFYM), y el uso de los efectivo.

2. PROGRAMA CAFYM

2.1 El Programa es operado y administrado por CAFYM, con domicilio en Niños Héroes 12 Col. Labores de Godínez, Tepic, Nayarit, C.P. 63189, en cooperación con los “Comitentes” que han celebrado con CAFYM Tepic un Contrato de Comisión Mercantil (en lo sucesivo, “Afiliado CAFYM”). El Programa se opera en el territorio Mexicano y la información sobre el estado actual de los Afiliados está disponible en la página de Internet www.cafym.com, el registro es gratuito.

2.2 Los efectivo CAFYM (en lo sucesivo, “efectivo”) serán otorgados a los Tarjetahabientes mediante la compra de bienes y/o servicios en los establecimientos de los Afiliados CAFYM, así como en promociones especiales. Los efectivo se podrán canjear por bienes y/o servicios ofrecidos por los Afiliados y/o Recompensas.

2.3 Los efectivo se acumularán en un esquema mixto contemplados de la siguiente forma: Al momento de la compra se acumulara el 2% del total de la compra en efectivo, pudiéndose utilizar el 1% en compras en los establecimientos afiliados y el 1% restante se acumulará en un esquema de fondo de ahorro contemplado del mes de diciembre del año anterior al 30 de noviembre del año actual, que será pagadero al tarjetahabiente durante el periodo del día 10 al día 31 del mes de Diciembre de cada año en curso, a través de depósito a cuenta del tarjetahabiente en su cuenta personal, cheque, a través de una tarjeta de débito bancaria que le será entregada por CAFYM o en efectivo en las oficinas correspondientes a su entidad, pudiéndose utilizar de manera libre por el titular de dicha cuenta.

3. PARTICIPANTES

3.1 Puede participar en el Programa CAFYM cualquier persona moral y, cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad, y con capacidad legal para suscribir el contrato que resida en el territorio Mexicano.

 3.2 El Participante manifiesta y consiente que ha aceptado expresamente estos Términos y Condiciones: al registrarse en el Programa CAFYM y al firmar el talón adherido en este documento.

3.3 El registro único al Programa CAFYM es suficiente para formar parte en el mismo. CAFYM Tepic no aceptará registros múltiples al Programa realizados por la misma persona.

3.4 El Participante debe asegurarse que sus datos (según se registraron en el proceso de inscripción) son precisos y actualizados. La rectificación o cambio de los datos personales se pueden realizar a través la página de internet www.cafym.com., la empresa no será responsable por errores u omisiones derivados de la información proporcionada por el tarjetahabiente.

3.5. CAFYM Tepic se reserva el derecho de aceptar a un Participante en el Programa CAFYM o en su caso, cancelar la membresía por uso indebido de su Tarjeta.

4. TARJETAS CAFYM

4.1 Es indispensable que el Tarjetahabiente cambie la contraseña asignada (personalizarla) por la empresa en un lapso no mayor a 24 horas. Mediante la página de CAFYM o directamente en sus oficinas.

4.2 Las Tarjetas CAFYM continuarán siendo propiedad de CAFYM Tepic, éstas no podrán ser  vendidas o transferidas a un tercero.

4.3 La Tarjeta CAFYM no es un instrumento o medio de pago electrónico.

4.4 En el caso que su Tarjeta sea robada o extraviada, o bien, si el Participante sospecha del uso no autorizado deberá reportar de inmediato  la situación al número telefónico: (311)160 20 97. CAFYM en ningún caso será responsable del mal uso que se hiciere de la Tarjeta por parte de cualquier tercero.

4.5 En caso de reporte de robo, extravío o uso no autorizado de su número de Tarjeta CAFYM, la Cuenta se bloqueará hasta el momento en que los casos antes mencionados sean aclarados. El oportuno reporte en caso de robo o extravío, posibilitará a CAFYM para analizar la situación específica y transferir los Beneficios identificados al momento del reporte en su totalidad a otro número de tarjeta sin costo para el titular. En ningún caso CAFYM tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de efectivo o beneficios sufridos por actos de terceros.

4.6 El fondo de ahorro (de acuerdo a la sección 2.3) será otorgado únicamente al dueño de la tarjeta presentando una Identificación oficial y su tarjeta CAFYM.

5. EMISIÓN DE efectivo CAFYM

5.1 El Participante adquirirá efectivo basados en acciones específicas de conformidad a lo establecido en la sección 2.2 de estos Términos y Condiciones mediante el uso de la Tarjeta en los establecimientos del Afiliado CAFYM y/o en línea.

5.2 Los Afiliados CAFYM serán responsables de la emisión precisa de los efectivo.

5.3 El Participante puede obtener información sobre los Afiliados CAFYM y otros detalles del Programa a través de correo electrónico (tarjetas@cafym.com), o a través de la página de Internet del Programa.

5.4 Para recibir efectivo, el Participante debe presentar su Tarjeta antes de que se emita un recibo de compra de bienes y/o servicios ò se complete el proceso de la compra por parte del Afiliado CAFYM; en el supuesto de que no se haga lo anterior, la tarjeta no se podrá ingresar posteriormente y por lo tanto no se podrán acreditar efectivo a la cuenta.

5.5 Si desea cancelar la compra de bienes y/o servicios con respecto a los cuales se le han acumulado efectivo, (p ej., usted termina o rescinde el contrato de servicios o renuncia a los efectos legales de su declaración de intención de compra de bienes), CAFYM Tepic y los Afiliados CAFYM se verán obligados a cancelar los efectivo que le otorgó esa compra de bienes y/o servicios. Lo mismo aplica a los casos de abuso o error en el registro de ventas.

5.6 Si desea devolver un producto y/o cancelar un servicio por cualquier caso, y ya hizo uso de los efectivo efectuados por dicha compra y/o servicio, no podrá efectuar la devolución por ningún motivo hasta no efectuar el pago correspondiente de los efectivo otorgados por la compra realizada. Lo mismo aplica a los casos de abuso o error en el registro de ventas.

5.7 Dependiendo del método de pago (Efectivo, Cheque, Transferencia, Tarjeta de Crédito o Debito), los efectivo se verán reflejados en su tarjeta en un lapso no mayor a 24 horas hábiles a partir de que se haga efectivo el pago.

5.8 El método para ganar efectivo de los Afiliados CAFYM estará sujeto a cambios de manera esporádica, dichos cambios se comunicarán a través de la página de Internet www.cafym.com y a través de otros medios de comunicación según lo decida CAFYM Tepic.

6. ESTADO DE CUENTA CAFYM

6.1 Los efectivo que haya adquirido el Participante se registrarán en una cuenta electrónica administrada por CAFYM Tepic (en lo sucesivo, la “Cuenta”), usted puede verificar el saldo de su Cuenta a través de la página de Internet del Programa www.cafym.com. De manera complementaria, CAFYM Tepic puede comunicarle el saldo de su Cuenta por medios electrónicos (correo electrónico o SMS), sujeto a su consentimiento.

6.2 Cualquier reclamación con respecto a una declaración incorrecta o incompleta del saldo se debe presentar en la dirección que se indica en el estado de cuenta o al teléfono (311)1602097 dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales a partir de haber recibido el mismo. El aviso debe estar respaldado por recibos o facturas emitidas por los Afiliados CAFYM en relación a la compra de bienes y/o servicios por los cuales se hayan adquirido los efectivo. El saldo de la Cuenta se considerará como confirmada si no se presentan las objeciones dentro el límite de tiempo mencionado.

7. VENCIMIENTO DE efectivo CAFYM

Los efectivo CAFYM se congelan después de un periodo de 30 (treinta) días a partir de la última fecha de emisión con efectos al final del último día natural de ese periodo. Lo anterior, a efecto de que no puedan ser canjeados por productos y/o servicios de acuerdo con el Programa CAFYM. Los efectivo se “descongelaran” en el momento en que se haga una nueva emisión de efectivo (compra), Teniendo nuevamente un periodo de 30 (treinta) días para hacer uso de los mismos. Adicionalmente, en caso que no se haya emitido Efectivo, y/o no se haya canjeado Efectivo en un periodo de 6 (seis) meses consecutivos, su Cuenta se puede cancelar y los efectivo vencerán en forma inmediata.

8. PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

Al aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, el Participante otorga su consentimiento a CAFYM Tepic para que realice actividades promocionales, estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de los Afiliados CAFYM presentes y futuros, en ningún momento serán enviados a terceros que no estén directamente relacionados con el programa.

9. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CAFYM

9.1 El Participante puede renunciar al Programa CAFYM en cualquier momento enviando un correo electrónico haciendo una declaración de la razones de la cancelación del Programa CAFYM a través de la página www.cafym.com y/o al correo tarjetas@cafym.com.

9.2 CAFYM Tepic puede cancelar su participación en el Programa en caso de detectar violaciones en los términos y condiciones de uso. Se entregará el aviso de cancelación en forma digital explicando la razón para cancelar la participación en el Programa. En caso de inconformidad, el Participante podrá objetarla dentro de un periodo de 14 (catorce) días naturales después de recibir el aviso comunicándose a las oficinas CAFYM al número (311) 160 20 97, dicha objeción de deberá ser debidamente fundada y motivada por parte del Participante, en caso no se haga dicha objeción por el Participante se tendrá por consentida la cancelación en el Programa CAFYM.

9.3 La cancelación de participación generará la pérdida de los efectivo acumulados.

9.4 Después de la terminación o cancelación de su participación en el Programa CAFYM, el Participante deberá devolver su Tarjeta CAFYM a la dirección de correo las oficinas CAFYM.

10. CAMBIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar CAFYM Tepic para asegurar la operación del Programa CAFYM en cualquier momento. Dichos cambios serán informados a los Participantes a través de un anuncio vía la página de Internet del Programa CAFYM www.cafym.com o a través de cualquier otro medio electrónico proporcionado por el tarjetahabiente, dicho cambio se considerará como aceptado por parte del Participante si no cancela su participación en el Programa CAFYM dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales o si continúa usando el Tarjeta CAFYM.

11. CANCELACIÓN DEL PROGRAMA CAFYM

11.1 CAFYM Tepic puede decidir a su completa discreción suspender o terminar el Programa CAFYM. Esa decisión se le comunicará a usted de inmediato y por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa CAFYM. Esa comunicación también se puede realizar vía la página de Internet del Programa CAFYM, en los establecimientos de los Afiliados CAFYM o en los materiales publicitarios.

11.2 Después que se haya cancelado el Programa CAFYM, usted puede canjear el efectivo por Recompensas dentro de un límite de tiempo estipulado en un aviso de cancelación del Programa CAFYM.

12. DISPOSICIONES GENERALES

12.1 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

12.2 Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de Tepic, Nayarit, renunciando a cualquier otro fuero.

12.3 CAFYM Tepic no es responsable de los cambios en los servicios y/o productos de los Afiliados CAFYM.

12.4 CAFYM Tepic no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.